top of page

PFA Hillside
 

Política

Cada persona puede traer un (1) gato salvaje/callejero por día para recibir el paquete TNR de PFA en los días de cirugía. El gato debe estar en una trampa.
Dias de cirugía de neutralización en Hillside (¡ver su página de Facebook para cualquier cambio!):
Lunes a jueves ***CERRADO EL TERCER JUEVES DE CADA MES***
Registro (check-in) de 8:30 a.m. a 9:15 a.m.
¡Las 9:15 a. m. es el último registro (check-in) en línea!

Paquete TNR

El cupón del paquete TNR para gato callejero/salvaje incluye lo siguiente:
Cirugía de esterilización/castración/neutralización 
Vacunas contra la rabia y FVRCP (distemper)
Corte en la punta de la oreja izquierda
Los cupones de 50 Feral Fix de Whiskers también cubren cualquier servicio menor, como antibióticos y/o fluidos siempre y cuando el veterinario lo considere necesarios.

Cómo registrarse (Check-in)

El registro (check-in) se realiza desde el estacionamiento al llegar entre las 8:30 a.m. y las 9:15 a.m.
Al llegar, permanezca en su vehículo y únase a la línea virtual aquí.
Asegúrese de ingresar el número de celular correcto: PFA le enviará un mensaje de texto y lo dirigirá por teléfono al lugar donde entregar el gato en la trampa.
Tenga en cuenta que Hillside ve muchos animales todos los días; por favor, tenga paciencia, ya que el registro puede demorar una hora o más después de registrarse y unirse a la cola virtual.
Después de la cirugía, el gato permanecerá en PFA hasta las 4:30 p. m para ser recogido, usted debe regresar a la clínica y usar el mismo enlace de registro para informar a PFA que se encuentra allí.

Préstamo de trampa

PFA tiene un número limitado de trampas disponibles para prestar por un depósito de $60 por cada trampa, por un período de dos semanas. Envíe un correo electrónico a Chelsy para consultar sobre la disponibilidad.

​

Whiskers también tiene un número limitado de trampas de alta calidad disponibles por un depósito de $100 por cada trampa. Recomendamos que cualquier cuidador de colonia invierta en una o dos trampas (más información aquí), pero contáctenos para solicitar una trampa prestada si necesita una temporalmente.

​

 

bottom of page